Nosotros como Pastores-Maestros tenemos la responsabilidad de poner todos los medios a nuestro alcance para que ustedes crezcan sanos y fuertes espiritualmente y que Dios sea glorificado en sus vidas.
nosotros1Discipular aquí en Toda Tu Casa es preparar a los frentes para la labor más importante de la vida, anunciar el Reino de Dios y sus demandas, como congregación no solo hablamos o estudiamos teoría, sino que enfatizamos la práctica y la obediencia a los mandamientos de Dios. Yeshua/Jesús enfatizó el ser hacedores de la Palabra y no tan solo oidores. Nos sentimos tristes al ver tantos que se denominan creyentes y no sirven ni a Dios, ni a sus prójimos.

Aquí en Toda Tu Casa servir es sinónimo de vivir conforme a las enseñanzas de Yeshua/Jesús. El vino para servir y enseñar a servir. Servir es dedicar nuestra vida a Dios y hacer todo lo que El nos enseña. Servir es hacer lo que Dios nos manda, por amor a Él. Como consecuencia directa al servir a Dios por amor, no podremos menos que amar a los demás como a nosotros mismos.

En Toda Tu Casa buscamos continuamente que las raíces de todo lo que hacemos y enseñamos este basadas en la Escritura de la cual se nutre para establecer el estilo de vida que nos identifica como Real Sacerdocio. Somos discípulos del Mesías de Israel Yeshua HaMashiaj siguiendo sus enseñanzas y estando comprometidos con el Reino de Dios y sus preceptos. Nuestro anhelo es ser identificados por nuestros actos como Pueblo Elegido, del cual formamos parte por la misericordia del Señor habiendo sido injertados en el Buen Olivo.

Seguimos el patrón bíblico de guardar todas las Festividades Bíblicas, incluyendo el Shabat (sábado) la primera de las Santas Convocaciones que el Señor mando al hombre nosotros3recordar cuando lo creó. Las Festividades estructuran nuestra vida como hijos de Dios y nos marcan el Camino de la Salvación que nos lleva a la Vida Eterna. Un concepto muy importante de entender es que las Festividades forman parte del el Reino de Dios y necesitamos recuperar las practicas mismas para nuestro crecimiento y madurez. En la historia del Pueblo de Dios Israel, hubo periodos en que olvidaron de celebrar a Dios las Festividades, así sucede en nuestra generación ya que podemos ver como una inmensa mayoría se ha olvidado de Guardar las Fiestas que el Señor ha establecido para resaltar su gloria y su honra. Como congregación, nos hemos propuesto desde hace 8 años recuperar el Patrón Bíblico de celebrar el Ciclo Anual de Festividades Bíblicas.

Principios que nos sustentan como Congregación:

Principales Personales:


Mantener diariamente una íntima comunión con Dios. Estudiar, inquirir, memorizar, aprender diariamente las Escrituras y ponerlas por obra. Congregarse fielmente santificando el Día de Reposo. Ser discípulo aprendiendo y enseñando a guardar las Escrituras a otros.

Principios Familiares:


Levantar el hogar e instruir a nuestros hijos en el temor de Dios. Luchar por nuestras familias, evitando la unión en yugo desigual y guardando los principios de su Palabra.

 

 

Principios Congregacionales:

Es decir, servicio a Dios en su Templo y a su Pueblo. Obediencia y fidelidad como señal de nuestra conversación al Señor. Paciencia y constancia en señal de madurez. Compasión (sinónimo del amor de Dios) como nos enseña el Maestro, llevando el Camino de Salvación a los que están perdidos.

Principios Generales:

Establecer las Festividades Bíblicas en nuestra vida. Conocer nuestros orígenes en la fe. Reconocer nuestro linaje al ser injertados en el Buen Olivo por medio del sacrificio de nuestro Señor Yeshua/Jesús.